Seguridad
Volcó tráiler y tiró toneladas de cerveza Corona en la carretera a Valles
Un tráler que transportaba cerveza de la marca Corona volcó en la súper carretera Rioverde Ciudad Valles la tarde este jueves.
Rioverde, SLP.- Un accidente en el kilómetro 35 de la super carretera Rayón-Valles, dejó a una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales a la empresa cervecera Corona.
Toneladas de cerveza quedaron esparcidas por la cinta asfáltica.
De acuerdo al reporte de Protección Civil de Cárdenas, el accidente se suscitó poco antes del medio día de este miércoles.
El lesionado fue llevado al Hospital General de Ciudad Valles
Seguridad
Detiene GCE a tres personas con droga; uno tenía orden de aprehensión en Nuevo León
En distintas acciones fueron detenidos tres hombres; uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente en Nuevo León.
-
SeguridadHace 3 díasOperativo en Villa de Reyes deja un presunto delincuente detenido y otro abatido tras agresión armada
-
EntretenimientoHace 3 díasKenia OS deslumbrante ante miles en El Foro de la Fenapo 2026 con noche de pop
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos objetivos prioritarios con droga y 30 mil pesos tras ser detectados con reconocimiento facial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presunto responsable de fraude por venta de vehículo robado


