Conéctate con nosotros

Seguridad

Ya estaba en prisión y descubrieron que él mató a un policía estatal en SLP

Publicado

el

El agente se encontraba en la colonia Cerrada del Bosque en SGS cuando le dispararon

Tras darle seguimiento a una indagatoria por el homicidio de un policía estatal en el 2016, la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó un mandamiento judicial a un hombre de 32 años de edad, en San Luis Potosí.

Fue el 3 de mayo del año señalado, cuando en la calle Circuito del Bosque del fraccionamiento Cerrada del Bosque, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, el agente preventivo se encontraba al exterior de una vivienda, y ahí fue agredido por disparos de arma de fuego que le provocaron su deceso.

Con las diligencias de la Policía de Investigación (PDI) se pudo dar con la identidad de uno de los posibles intervinientes de nombre Fernando “N”.

De igual manera, el Ministerio Público de la Unidad de Homicidios de la FGE integró la carpeta que aperturó, y al tener los datos de prueba necesarios solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa.

El órgano de procuración de justicia informó también que esta persona se encontraba ya en el penal de La Pila, por otro homicidio que presumiblemente perpetró.

Ahora deberá enfrentar un nuevo cargo, y estará a la espera de que se efectúe la audiencia inicial.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia