Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Ya le echaron a perder la fiesta! Mujer es detenida por robar alcohol

Publicado

el

Fue señalada de intentar salir de una tienda comercial con cuatro botellas de alcohol sin pagarlas

SLP.- Como parte del Operativo Comercio Seguro y en atención a un reporte recibido de una tienda de autoservicio, oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) efectuaron el aseguramiento de una persona de sexo femenino que fue señalada de intentar salir de una tienda comercial con cuatro botellas de alcohol sin pagarlas.

Como parte del operativo Comercio Seguro, agentes municipales realizaban patrullajes en la zona de la colonia El Paseo, cuando fueron solicitados para prestar apoyo en la tienda comercial “Walmart” ubicada sobre la lateral de Salvador Nava Martínez en la Macroplaza.

Al arribar al lugar, el encargado de seguridad interna les informa que una mujer fue reportada al meter a su bolsa de mano diversas botellas de alcohol, por lo que al intentar salir de la tienda la interceptaron.
La mercancía que le fue encontrada fue una botella de ginebra marca Bombay, una botella de whiskey marca Bulleit, y dos botellas de tequila una de marca Hornitos y otra marca José Cuervo, todo con un precio 1 mil 886 pesos, fue entonces que el persona de seguridad indicó que era su deseo proceder legalmente.

Por tal motivo, se le dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse Jeimy “N” de 45 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por la probable comisión del delito de robo.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia