Conéctate con nosotros

Seguridad

Ya van seis los detenidos por la muerte de un joven y una adolescente

Publicado

el

Las víctimas fueron privadas de la vida en un domicilio de la colonia La Lomita en Soledad de Graciano Sánchez

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y deslealtad al empleo, cargo o comisión o perjuicio al servicio público.

Fue el 11 de noviembre del 2020 cuando se reportó a la Dirección General de Métodos de Investigación, un ataque armado a un domicilio ubicado en la colonia La Lomita en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde perdieron la vida un joven, una adolescente y otra mujer resultó herida.

Tras labores de inteligencia por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se lograron obtener datos de prueba, así como la identidad de los posibles partícipes.

Los elementos investigadores, informaron a Felipe “N” sobre este nuevo mandamiento judicial existente en su contra al interior del centro de reinserción social de La Pila, lugar en el que se encuentra recluido por otro delito.

Esta persona sería el sexto presunto partícipe en este hecho, sumándose a los detenidos Roberto “N”, Evaristo “N”, Fernando “N”, Ulises “N” y Miguel “N”, quienes ya fueron vinculados y siguen su proceso penal en reclusión.

Continuar leyendo

Seguridad

Por violento con su pareja, sujeto es enviado tras las rejas

Publicado

el

El hombre fue arrestado por presunta violencia familiar en agravio de su cónyuge en Rioverde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia