Conéctate con nosotros

Uncategorized

Abaten a banda criminal en un enfrentamiento en la carretera Rayón-Cárdenas

Publicado

el

 

Agentes de la Guardia Civil Estatal participan en operativo de apoyo a la Guardia Nacional; se aseguran vehículos y armas largas

Un operativo conjunto entre agentes de la Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal, permitió la desarticulación de una célula delictiva generadora de violencia en la Zona Media de San Luis Potosí.

Al atender una petición de apoyo para dar con el paradero de civiles armados que se desplazaban a bordo de varios vehículos, se acude a la carretera Rayón-Cárdenas para de inmediato implementar dispositivo de rastreo.

Para entonces, se confirmó que las tropas de la Guardia Nacional habían repelido una agresión de presuntos delincuentes en la carretera estatal que conduce al municipio de Cárdenas, por lo que al hacer arribo al kilómetro 12+800 se observan los cuerpos con vida de 4 presuntos agresores.

Con base a reportes oficiales, se dio a conocer que los sujetos se pasaron por alto la indicación de pararse a la vez de hacer detonaciones por arma de fuego donde ningún agente resultó lesionado.

Conforme a lo indican los protocolos de seguridad en este tipo de situaciones, se procedió a dar vista a la autoridad investigadora para que tomara conocimiento de 4 masculinos abatidos al interior de una camioneta Nissan Frontier en color gris y un automóvil Dodge Atittude en color gris.

Cabe mencionar que se aseguraron armas largas que fueron utilizadas por los maleantes para cometer su ataque.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso con la sociedad de seguir generando estrategias que permitan ofrecer mejores condiciones de tranquilidad y paz social en las cuatro regiones del territorio potosino.

Continuar leyendo

Deportes

Ganan Suiza y Estados Unidos el Challenge Guadalajara de Voleibol de Playa

Publicado

el

México recibió algunos de los mejores equipos del orbe que buscan clasificar a París 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia