Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Acusa CO a Carreras de pagar por el título del tercer mejor gobernador del país

Publicado

el

La misma empresa que hace apenas un mes dijo que era uno de los peores gobernadores, ahora lo coloca como el tercer mejor en México

La organización Ciudadanos Observando, descalificó la encuesta que posiciona a Juan Manuel Carreras, como el tercer mejor gobernador a nivel nacional.

”José Carlos Campos por medio de su lucrativa empresa encuestadora Massive Caller tiene el poder de hacer cambiar radicalmente la opinión de los potosinos de la noche a la mañana”, afirmó CO.

Ciudadanos Observando dijo que apenas el pasado 8 de septiembre se dio a conocer una encuesta sobre la confianza de la ciudadanía en relación con los mandatarios estatales del país y Juan Manuel Carreras de San Luis Potosí apareció al final, ubicado en el lugar 27 de los 32.

Días después fue contratado por el Gobierno de San Luis Potosí para “asesorar” en el manejo de imagen de Carreras respecto a su 4o. Informe.

“Milagrosamente en 30 días, según Massive Caller logró que los potosinos cambiaran radicalmente su percepción y de considerar a Juan Manuel Carreras entre los peores, ahora el 8 de octubre resulta que está entre los 3 mejores del país con un nivel de confianza nunca antes visto en algún mandatario estatal”.

En contraste hace días la empresa Consulta Mitofsky dio a conocer que ocho de cada diez potosinos desaprueban la gestión de Juan Manuel Carreras como mandatario de San Luis Potosí.

La empresa Masive Caller ya encontró un emporio en los políticos potosinos y ha empezado a sacarles todo el provecho posible.
En las pasadas elecciones presidenciales, también fue una de las encuestadoras contratadas por el panista Ricardo Anaya.

La empresa Massive Caller se denomina encuestadora debido a que realiza sondeos sobre elecciones políticas. Es dirigida por Carlos Campos Rojas, quien fue funcionario del Ayuntamiento de Monterrey cuando Felipe de Jesús Cantú fue presidente municipal por el PAN.

De inmediato diversos funcionarios y el ejercito de cuentas troll en redes sociales que maneja el Gobierno de San Luis Potosí empezaron a difundir la mágica encuesta de Massive Caller donde pone a Juan Manuel Carreras entre los mandatarios con mayor confianza entre la ciudadanía.

Fuente: Ciudadanos Observando

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia