Conéctate con nosotros

Uncategorized

Aseguran unidades con estatus irregular y detienen a una persona

Publicado

el

La detención del sujeto fue en el dispositivo “Valles Seguro”, efectuado entre Guardia Civil Estatal y policía municipal

S.L.P.- Como resultado de los trabajos operativos de búsqueda de unidades con reporte de robo y/o para la detención de personas con unidades en estatus irregular, en diferentes acciones, efectivos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un presunto por tripular unidad con placa sobrepuesta y aseguraron tres unidades hurtadas.

Uno de los aseguramientos fue en la delegación La Pila, agentes de la GCE detectaron en la zona un semirremolque tipo caja seca, marca Wabash, la cual tenía reporte de robo del 12 de marzo de 2024 del Libramiento Poniente de San Luis.

En un lapso de cinco horas, oficiales estatales recuperaron un vehículo marca Dodge, tipo Neón, modelo 2002, en la colonia Satélite.

Mientras que una motocicleta marca Italika, modelo 2024, color negro, fue recuperada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Genovevo Rivas Guillén. Dicha unidad tenía reporte de robo de la comunidad de San Nicolás de los Jassos.

Por último, en la zona centro del municipio de Ciudad Valles, como parte de los trabajos en el operativo “Valles Seguro”, elementos de la GCE y de la policía Municipal, detuvieron a Raúl “N” de 48 años de edad, luego de ser captado a bordo de un automotor línea Tsuru, modelo 2011, que portaba placas del Estado de Nuevo León, mismas sobrepuestas, ya que pertenecen a un vehículo con diferentes características, por ello se le hizo de conocimiento sobre el motivo por el que sería remitido a las autoridades.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las unidades aseguradas, para los trámites de devolución a sus propietarios.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía logra prisión preventiva a sujeto que lesiono a dos mujeres en Ciudad Valles

Publicado

el

Un agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de este sujeto bajo el delito de feminicidio en grado de tentativa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia