Conéctate con nosotros

Uncategorized

Detienen a 43 personas en los últimos seis días en la Huasteca

Publicado

el

CIUDAD VALLES, SLP. – Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en los municipios de la Zona Huasteca, para la inhibición de hechos delictivos, en un periodo de seis días, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de 43 personas por diversos delitos.

La Jefatura de Región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en la Zona Huasteca; informó que los resultados abarcan del 27 de febrero al 06 de marzo del 2021, derivado de los operativos implementados en los 20 municipios, así como el apoyo a la ciudadanía al reportar delitos al Sistema de Emergencia 9-1-1 y a la línea de Denuncia Anónima 089.

En este periodo en acciones por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), 13 Personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de: posesión de droga, robo a comercio, violación, contra la seguridad de tránsito vehicular y violencia familiar, a disposición del Juez Cívico Calificador a 30 personas por faltas administrativas.

En coordinación con la Fiscalía General del Estado; con apoyo de la Guardia Nacional y SEDENA, se realizó el cateo a un domicilio, asegurando armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, diversas cantidades de droga, equipo táctico, un vehículo y porta cargadores.

A disposición de la Fiscalía General del Estado se pusieron dos vehículos y una motocicleta, y a disposición de peritos del Estado dos vehículos, se aseguraron 14.49 gramos de cristal, 3 kilos 372.3 gramos de marihuana, objetos diversos y un arma prohibida.

La Unidad Especializada en la Atención a Violencia de Género atendió un total de 52 reportes, 10 de violencia física, 40 de violencia psicológica y 02 de violencia patrimonial.

Con estas acciones la SSPE reitera su compromiso con la ciudadanía para disminuir los índices delictivos en la zona Huasteca, exhortando a la ciudadanía a denunciar cualquier acto constitutivo de delito, a través de la Línea 9-1-1 y Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Deportes

Ganan Suiza y Estados Unidos el Challenge Guadalajara de Voleibol de Playa

Publicado

el

México recibió algunos de los mejores equipos del orbe que buscan clasificar a París 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia