Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a hermanos del papá de la alcaldesa de Cerro de San Pedro

Publicado

el

Llegaron armados a ayudarlo tras ser víctima de un ataque armado

CERRO DE SAN PEDRO, S.L.P.- Derivado de la atención a un reporte sobre detonaciones producidas por arma de fuego en Camino a Portezuelo, Planta del Carmen, agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de dos masculinos por el presunto delito de portación de arma de fuego y cartuchos útiles.

Inicialmente se reportó que una persona de 53 años de edad había sido víctima de una persecución por parte de sujetos armados a bordo de una camioneta Dodge tipo Durango de modelo reciente, por lo cual se dirigió hacia un lugar conocido como “Camp Santa Úrsula”, logrando derribar el portón con la finalidad de ponerse a salvo.

Al sitio arribaron dos de los hermanos de la víctima con un arma de fuego para apoyarlo ingresando sin autorización al lugar, siendo detenidos por agentes de la Policía Estatal.

Delfino de 51 años de edad, presuntamente portaba 01 arma de fuego, tipo escuadra calibre 9mm con un cargador insertado sin cartuchos útiles.

Héctor de 35 años de edad, presuntamente se encontraba en posesión de 10 cartuchos útiles calibre 38 especial.

Se aseguraron además los siguientes vehículos: Toyota, Hillux, color blanco, placas de S.L.P. y un vehículo Kia, Sportage, color blanco, placas de S.L.P.

Los detenidos e indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Así fue como encontraron tres vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Se trata de dos automóviles y una motocicleta asegurados en estacionamiento de tienda de conveniencia

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia