Mundo
El Senado absuelve a Trump en su segundo juicio político
#ÚltimaHora
Se requerían de 67 votos para que procediera la acusación. Así votaron los congresistasEl Senado votó este sábado a favor de absolver al expresidente Donald Trump en el segundo juicio político en su contra, acusado de incitación a la insurrección.
Con 57 votos a favor y 43 en contra no se alcanzó el número de votos, para declararlo culpable; se requerirían 67 votos para lograr el juicio político contra Donald Trump.
Los demócratas requerían de 17 votos del partido republicano para condenar al expresidente de Estados Unidos.
El Senado no encontró suficientes argumentos para determinar que Trump fue responsable de la violencia en el Capitolio.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
SeguridadHace 13 horasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


