Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En cateo aseguran más de 3 mil bolsitas de marihuana en Ciudad Fernández

Publicado

el

#SLP

CIUDAD FERNÁNDEZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró el aseguramiento de 3 mil 649 envoltorios de droga y garrafas de una sustancia que se analiza para saber su constitución química, en un domicilio de Ciudad Fernández.

Tras una denuncia anónima, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) obtuvieron información de que, en una vivienda del municipio indicado, personas realizaban actividades sospechosas, pudiendo estar relacionadas con alguna actividad ilícita o grupo delincuencial.

Ante esto, el Agente del Ministerio Público en la Zona Media solicitó a un Juez de Control la orden de cateo para que se ejecutara la revisión en un inmueble ubicado en la calle Huizache en la colonia Prados de Fertimex en el ejido de Los Llanitos en donde localizaron 3 mil 649 envoltorios que en su interior contenían una hierba verde con las características similares a la marihuana, distribuida en 74 bolsas de plástico negras, además de 6 garrafas con una sustancia, la cual se presume podría ser precursor para la fabricación de droga sintética.

Elementos de la PDI ingresaron al lugar junto a Peritos de la Vicefiscalía Científica para realizar las diligencias respectivas, mientras que el resguardo del inmueble estuvo a cargo de elementos de la Guardia Nacional (GN).

Todas las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, para que se inicie con las investigaciones correspondientes.

San Luis Potosí

Conoce el curso para preparar el examen de admisión a universidades

Publicado

el

Los cursos de inducción serán gratuitos y se realizarán del 10 al 28 de junio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia