Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fallece el padre Juan Carlos Carrera por COVID

Publicado

el

Hasta hace unas semanas era el sacerdote en la parroquia Santa Catarina de Alejandría en Rioverde

La Arquidiócesis de San Luis Potosí confirmó que fallecimiento del padre Juan Carlos Carrera, quien hasta hace unas semanas se había desempeñado como párroco de la iglesia Santa Catarina de Alejandría en Rioverde.

El padre Carrera estuvo hospitalizado por COVID-19 y fue intubado hace dos días; falleció en el hospital de Soledad de Graciano Sánchez la noche de ayer lunes 9 de noviembre.

Este fue el segundo deceso de sacerdotes de la Arquidiócesis potosina en un día, ayer por la mañana también se confirmó el fallecimiento del padre Rolando Maldonado, director de la Casa del Migrante.

La pandemia de COVID-19 ha dejado seis sacerdotes fallecidos y 28 contagios; de éstos últimos todos se han recuperado, según informó el vocero de la Iglesia católica Jesús Priego.

Comunicado

Hermanos este día somos acrisolados, en nuestra fe en el Misterio Pascual de Nuestro Señor Jesucristo, he recibido por segunda ocasión en este día un comunicado doloroso, El padre Juan Carlos Carrera, es recibido por el Padre en su corazón amoroso, al ser llamado a su presencia. En unidad con nuestro Arzobispo don Carlos, expresamos un sentimiento profundo de dolor, pero también un sentido total de nuestra fe en la Resurrección del Señor, qué hora es la Resurrección, del padre Juan Carlos Carrera, su retorno a la vida del Padre, en el seno de la Trinidad Santa y la comunión de los vivientes. Nos unimos a su familia y a la comunidad sacerdotal en este momento de dolor.

El Padre Juan Carlos falleció siendo aún 9 de noviembre, (palabras de nuestro Vicario General)

Que descanse en paz. Bendecimos su sacerdocio a imagen del Buen Pastor. Descanse en paz.

San Luis Potosí

Cuídate por la ola de calor que hay en San Luis Potosí

Publicado

el

En la región Huasteca y Media se alcanzarán temperaturas de 40 grados

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia