Conéctate con nosotros

Uncategorized

¿Fue revanchismo el decomiso de bebidas alcohólicas en Valles?

Publicado

el

El alcalde de Ciudad Valles aclaró lo sucedido en 5 locales del municipio

Ciudad Valles, S.L.P.- Dio a conocer el presidente municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, que el decomiso de bebidas alcohólicas realizado ayer en 5 locales, por parte de la Dirección de Comercio, responde a un tema de legalidad y no se trata de una decisión arbitraria ni de revanchismo, sino que ya se les había anunciaron la aplicación del reglamento a los locatarios, algunos están en la ilegalidad y eso no suma.

Señaló que esta sería la primera decisión que se tomó de muchas más que también se estarán realizando y el reglamento será aplicado en los demás mercados también, resaltando que en esta administración no serán omisos ante los actos de ilegalidad, refiriendo que por muchos años hubo autoridades permisivas y los locatarios pensaban que no se iba a actuar.

De igual manera, manifestó que se va a notificar a los locatarios que están rentando y adeudan el pago, a los que tienen cerrado, a los que se ostentan como propietarios, pero no aparecen en el padrón original, explicando que el reglamento establece que los traspasos se permiten solo entre familiares directos y actualmente hay muchos que no están dentro de ese supuesto, siendo más de 50 los que estarían incumpliendo.

Asimismo, añadió el alcalde que ya no habrá negociación con los locatarios con respecto a la construcción del nuevo mercado Gonzalo N. Santos, pues están negados a ella, reiterando que la prioridad es cuidar la integridad de las personas que ahí convergen y por ello, van a solicitar a Protección Civil estatal que haga un dictamen de las condiciones en las que se encuentran las instalaciones.

Continuar leyendo

México

Balean a dos mujeres en las inmediaciones a un bar en el centro de Fresnillo

Publicado

el

 

_Las víctimas son trasladadas a un hospital gravemente heridas, el estado de código rojo que manejan los paramédicos indica que las balas alcanzaron órganos vitales y las lesiones ponen en riesgo su vida (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia