Conéctate con nosotros

Seguridad

Investiga Fiscalía muerte de mujer en Tamasopo

Publicado

el

#Tamasopo #NoticiasSanLuis

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo de una mujer al exterior de la clínica del IMSS en el municipio de Tamasopo.

TAMASOPO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGSLP) inició con protocolo de feminicidio, las investigaciones por la muerte de una mujer que fue abandonada en una clínica de la zona huasteca; la víctima presentaba diversos golpes y lesiones.

Fue después de las 1:30 horas de este viernes 24 de agosto de 2018 cuando personal de una unidad médica del Imss ubicada en el municipio de Tamasopo, se comunicó con la autoridad para indicarles el ingreso de una mujer que no presentaba signos vitales, pero contaba con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los agentes investigadores se trasladaron al sitio y fueron informados que momentos antes, un hombre desconocido que proporcionó únicamente su nombre, llevó a la afectada en brazos, la dejó en el área de urgencias y se retiró.

Al valorarla médicamente, los doctores detectaron que la mujer se encontraba sin vida y que presentaba múltiples golpes en diversas partes de su cuerpo.

El personal del Servicio Médico Legista (Semele) trasladó el cuerpo a sus instalaciones en la zona huasteca, a fin de realizar la necropsia de ley y así conocer las causas reales de la muerte.

Una vez concluida la autopsia, se determinó que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo cerrado de tórax.

La mujer ya fue identificada y contaba con 24 años de edad.

Los agentes investigadores comenzaron sus labores, con la finalidad de esclarecer lo sucedido y encontrar a quien resulte responsable en esta privación de la vida de la mujer.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia