Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

JEC busca crear plataforma de información estadística de caminos de SLP

Publicado

el

•   El proyecto servirá como método de atención y consulta de la Red Carretera Estatal

La Junta Estatal de Caminos (JEC), presentó un proyecto institucional, al Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica (CEIEG-SLP), para el diseño, desarrollo e implementación de una plataforma digital que permitirá a la ciudadanía solicitar reparación de carreteras de jurisdicción estatal, así como dar seguimiento a las obras y acciones ejecutadas, con lo que se avanza en el principio de Gobierno Abierto.

El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Francisco Reyes Novelo, dijo que en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar mecanismos de consulta, diseñados para que la ciudadanía acceda a información estadística y geográfica georreferenciada, lo que permite tomar decisiones en beneficio de las y los potosinos.

“El trabajo coordinado con el INEGI servirá de consulta para la ciudadanía y nos permitirá conocer las principales necesidades en materia carretera”, expresó Reyes Novelo.

Durante la primera sesión ordinaria del comité CEIEG-SLP llevó a cabo su primera sesión ordinaria 2023, integrada por 34 funcionarios estatales y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se presentaron tres proyectos que fomentarán servicios de información estadística y geográfica en la que la ciudadanía consultar de manera más sencilla, información del quehacer gubernamental.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia