Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantiene Interapas protocolos de distribución de agua por nueva falla en El Realito

Publicado

el


SLP.-
Como ya es costumbre cada que se presenta una nueva falla en el acueducto El Realito, el Organismo Operador de Agua Potable y Saneamiento Interapas, responde implementando rutas dedistribución del vital liquido a través de los tanques cisterna (pipas) de 10 mil y 20 mil litros.

El pasado viernes 12 de agosto cerca de las 10 de la mañana el Nuevo Interapas fue informado por la Comisión Estatal del Agua, sobre una falla en el kilómetro 41 del acueducto de la línea de conducción del acueducto El Realito y apenas ayer domingo 14 de agosto, varios medios de comunicación dieron cuenta de una falla en el acueducto sobre la carretera ElPatol, en el municipio de Tierra Nueva.

Por lo anterior el Nuevo Interapas contin con la distribución de agua potable, mediante los camiones cisterna tipo pipa en cada una de las viviendas de las 32 colonias que afecta esta situación.

Cabe hacer mención que el nuevo Interapas realiza pagos de alrededor de 12 millones de pesos aproximadamente de las tarifas T2 y T3, por el mantenimiento, la operación y entrega del vital líquidoa los tanques de regularización que se encuentran en la zona metropolitana de San Luis Potosí, situación por la que exige a la empresa Aqualia que cumpla con un servicio eficaz y garantice una operatividad fluida sin contratiempo.

Aún así y por instrucciones del presidente de la Junta de Gobierno, el alcalde Enrique Galindo Ceballos la prioridad del organismo operador del agua la prioridad es cumplir con el suministro a la población afectada por el acueducto El Realito, poniendo en marcha hasta tres turnos de operación con camiones cisterna, en tanto que avanza la agenda técnica para concretar proyectos para eficientizar la infraestructura hidráulica.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Le dan mantenimiento a los cementerios en la Delegación de Bocas

Publicado

el

Retiran basura, maleza, escombro y tierra; así como pintura de fachadas en los cinco panteones que se ubican en distintas comunidades de la delegación

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia