San Luis Potosí
Movilidad en la Zona Media generará afluencia turística
• Se impulsarán importantes proyectos en beneficio de municipios como Rioverde, Ciudad Fernández, Cárdenas, Rayón y Lagunillas
Con una inversión pública por 400 millones de pesos, el Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí invertirá en más proyectos de infraestructura para incentivar la atracción de más turismo a la región Media, lo que fortalecerá el desarrollo y progreso para las familias potosinas.
El Jefe del Ejecutivo Estatal, Ricardo Gallardo Cardona anunció que en breve arrancará la construcción de magnos proyectos que conectarán las diferentes comunidades permitiendo aminorar los tiempos de traslado haciendolos más ágiles, más cómodos y seguros.
Puntualizó que entre las obras destaca el bulevar Bicentenario, que conectará a Rioverde y Ciudad Fernández que junto con la vía libre conectará hasta Cerritos.
Cárdenas, Rayón y Lagunillas también contarán con un monto de recursos o presupuesto adicional por 25 millones de pesos así como 25 millones de pesos más para Tamasopo, además de un fondo similar por 25 millones para El Naranjo.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa ley para fortalecer la prevención de incendios forestales
Dependencias estatales, autoridades federales, especialistas y legisladores avanzan en la construcción de un marco jurídico que fortalezca la protección de los ecosistemas
-
SeguridadHace 12 horasLocalizan cadáver con signos de violencia en la presa de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Nuevo León a presunto generador de violencia buscado por tentativa de homicidio en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasCae en Matehuala sujeto con 25 ponchallantas; lo investigan por presuntos vínculos delictivos


