Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Muere por COVID una persona de 101 años en SLP

Publicado

el

Siguen en aumento los contagios diarios

Se dan a conocer 183 nuevos contagios dentro  del Informe Diario de casos Covid-19 confirmados en la Entidad. El  Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan  que, hasta este 1º de mayo, se registran 239 mil 358 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, en la Jurisdicción Sanitaria I se detectaron 152; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala, uno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 28 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en personas residentes de otra Entidad, y ningún caso nuevo en las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

Se reporta la muerte de una mujer de 101 años de edad con factores de riesgo hipertensión y la edad, contaba con esquema completo de vacunación contra Covid, con esté nuevo deceso, la cifra de defunciones en el estado aumenta a 7 mil 653; sobre los estudios de nuevos casos, 114 son mujeres y 69  hombres en un rango de edad de  8 meses a 101 años. Se encuentran hospitalizadas 19 personas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Gobierno del estado

Está garantizado el apoyo a paisanos potosinos radicados en Los Ángeles

Publicado

el

Clubes de potosinos radicados en esa ciudad se suman al esfuerzo de protección encabezado por el Gobierno del Estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia