Conéctate con nosotros

México

Murió asesinada por su tío; la llevó a un hotel y ahí cometió el crimen

Publicado

el

Coactivo.- A José Luis ‘N’, feminicida confeso, lo capturaron esta mañana, luego de que se ‘refugiara’ en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y policías municipales de Tultepec y Coacalco encontraron el cuerpo de Joseline ‘N’, joven de 17 años que murió asesinada por su tío José Luis ‘N’.

El hallazgo del cuerpo ocurrió horas después de que el homicida confeso indicara el sitio en donde arrojó a la menor de edad, de quien habría abusado en un hotel, ayer por la tarde.

Los restos de la chica llegaron a la fiscalía local, en donde familiares la identificaron plenamente.
Al exterior del lugar, la madre de la chica estalló en llanto tras confirmar el trágico fin que tuvo su hija, a quién vio por última vez antes de que se fuera a la escuela.

A José Luis ‘N’ lo capturaron esta mañana, luego de que se ‘refugiara’ en un puente vehicular que cruza la avenida José López Portillo.En el sitio dijo estar arrepentido, por lo que quería dejar de vivir. Sin embargo, personal de rescate y policía frustraron su intento y lo remitieron al Ministerio Público.

Cortesía @La Expresión Huehuetoca

Continuar leyendo

México

Conoce los 3 pasos prácticos para apoyar a las madres trabajadoras

Publicado

el

Por Ann Sung Ruckstuhl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia