Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Pide AEC ponerse “aguzados” al votar

Publicado

el

Ciudad Valles, S.L.P. – Adrián Esper Cárdenas candidato independiente que busca la Presidencia Municipal en Ciudad Valles, le recordó al electorado que su nombre solo aparecerá una vez en la boleta, por lo que los convocó a revisar bien antes de emitir de su voto, si él será favorecido con su preferencia.

“Acuérdense que yo soy el más desprotegido en la boleta electoral mi nombre solo aparece una vez, mis contrincantes aparecen muchísimas veces pónganse aguzados”.

El candidato independiente propone una política sustentable y dijo que además él no les cuesta ni un solo peso al Pueblo durante la campaña electoral, “y tampoco les costaré ni un solo peso durante mi gobierno, este 01 de julio vamos a terminar con la pesadilla para Valles, vamos a terminar con la corrupción, ustedes me van ayudar a cambiar el rumbo de la ciudad; recuerden agarren lo que les ‘dan’ pero voten por Adrián.”

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles Adrián Esper Cárdenas, tuvo la oportunidad de exponer parte de su proyecto de gobierno durante su visita a la colonia Infonavit 2.

En su recorrido también se reunió con familias del barrio Las Lomas quienes a pesar de encontrarse dentro del primer cuadro de la ciudad aún no cuentan con los servicios básicos al cien por ciento.

Finalmente Deysi Zúñiga Gómez vecina de la colonia Real Campestre dijo que los vecinos de este sector están convencidos
de que Adrián Esper Cárdenas es la mejor opción, “hoy vemos en usted un verdadero candidato independiente que busca y quiere lo mejor para el municipio, sabemos que sabe administrar y que conoce de primera mano todas y cada una de las necesidades de las comunidades y colonias, hoy tenemos toda nuestra esperanza puesta en el licenciado Adrián Esper y por eso este 01 de julio vamos a votar por usted para que gane Valles con un independiente que tiene cero compromisos y con el cual todos saldremos ganando”.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia