Conéctate con nosotros

Política

Propone candidata al senado acceso universal a la salud un derecho para todos

Publicado

el

Vero Rodríguez señaló que el Partido Acción Nacional a lo largo de su historia a luchado contra la pobreza

La candidata al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” Vero Rodríguez señaló que el Partido Acción Nacional a lo largo de su historia a luchado contra la pobreza.

Indicó que de llegar con el voto de las y los potosinos el próximo 2 de junio luchará por promover la dignidad de las personas de manera integral. Pues desde el Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado se enfocará en romper el ciclo intergeneracional de la pobreza, eliminando las barreras que limitan las oportunidades de las personas.

Durante su recorrido por la Colonia Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez aseguró que una de las principales políticas públicas que impulsará a través del trabajo legislativo, será el acceso universal a la salud.

“La gente recuerda muy bien cuando teníamos Seguro Popular, porque se podían atender en los centros de salud, sin embargo, este gobierno de cuarta destruyó al sistema de salud, y hoy no tenemos acceso a medicamentos ni a doctores”.

Aseguró que una de sus principales agendas será promover políticas y programas que garanticen el acceso equitativo a servicios de salud, tanto de atención como de prevención, en todos los niveles.

Finalmente, indicó que durante el primer mes de campaña ha recorrido ya la mitad de los municipios de todo San Luis Potosí, y seguirá caminando para recoger las inquietudes de todos los ciudadanos, para así poder representarlos.

Continuar leyendo

Política

A 4 días del arranque de campaña, Ismael Hernández, avanza convenciendo a la ciudadanía de su proyecto político

Publicado

el

#Elecciones2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia