Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Recuperan a niña; se la había llevado su padre a punta de pistola

Publicado

el

SLP

Elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación llevaron a cabo la recuperación de una menor de edad de identidad reservada, quien se encontraba bajo resguardo de su abuela y fue sustraída a la fuerza del domicilio que habitaba por su padre; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Fue el 22 de junio del año en curso, cuando el padre biológico de la menor de nombre Gerardo “N”, presuntamente irrumpió de manera violenta y en posesión de un arma de fuego en el hogar de la abuela materna, quien poseía en este momento la custodia provisional de la niña a causa de un proceso legal.

El hombre accionó en varias ocasiones la pistola realizando disparos al aire con lo que logró intimidar a los presentes y sustraer a la niña, razón por la que la mujer solicitó la intervención de las autoridades.

Los elementos investigadores ubicaron al agresor en la colonia Popular de San Luis Potosí, e implementaron un operativo para realizar la recuperación de la menor, el cual se llevó a cabo sin contratiempos.

La pequeña quedó bajo custodia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA) en lo que se resuelve el conflicto de su guardia custodia.

San Luis Potosí

Elementos de la SSPCE concluyen curso de capacitación

Publicado

el

Los capacitaron en el Sistema de Atención y Despacho de Llamadas de Emergencia que se reciben a través del 911

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia