Conéctate con nosotros

Deportes

ADSL da la sorpresa y se impone 2-1 al Puebla

Publicado

el

Los potosinos se impusieron al líder del torneo para lograr su primera victoria en casa de este año

Foto ADSL

Atlético de San Luis por fin se quitó la malaria de no poder ganar en casa tras imponerse 2-1 al Puebla en encuentro correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Juan Manuel Sanabria abrió el marcador para los potosinos al minuto 41, Martín Barragán ponía el 1-1 que en ese momento parecía definitivo.

Pero al minuto 96 Efraín Orona puso el gol con el que los potosinos se adjudicaron una importante victoria en la cancha del estadio Alfonso Lastras y de paso le quitan el buen paso que traía el Puebla.

Atlético de San Luis en la jornada 11 enfrentará a los Gallos de Querétaro en calidad de visitante, el 17 de marzo a las 21:05 horas. Puebla se medirá ante Santos el 18 de marzo a las 21:00 horas.

Cabe destacar el fuerte despliegue de seguridad de las autoridades para este encuentro, ya que el objetivo era evitar cualquier situación de violencia como lo ocurrido la semana anterior en Querétaro.

Elementos de Protección Civil, seguridad privada, y policías Municipal y Estatal participaron en el operativo para garantizar la seguridad en el estadio.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia