Conéctate con nosotros

Deportes

ADSL hundido en la mediocridad del Guard1anes 2020

Publicado

el

#Deportes | Tigres derrotó al ADSL por 3-0 en el “Volcán”

 

Buscando su cuarto triunfo en fila, Tigres recibió al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. El escenario el Estadio Universitario.

El dominio de la escuadra local fue dueño del balón, mientras que los Potosinos costaron por explotar el espacio largo. La paciencia cosechó frutos para los Universitarios y terminaron imponiéndose con categoría.

Jugada por el sector de la derecha, donde Javier Aquino controló y sacó un servicio que en el área chica Julián Quiñones remató con la cabeza, el balón entró pegado al travesaño.

André Pierre Gignac cumplió su partido número 200 en la Liga BBVA MX marcando su gol 121. El francés cobró con potencia desde los 11 pasos para poner el 2-0.

Nicolás López y Eduardo Vargas salieron de la banca para combinarse en el tercer tanto de Tigres. El uruguayo asistió de gran forma al chileno que definió con frialdad.

Los de San Nicolás ligan cuatro victorias y llegan a 23 unidades, las mismas que tienen los Pumas de la UNAM; por su parte, los de San Luis Potosí permanecen en el fondo de la clasificación con ocho puntos.

En la Jornada 14 los de Ricardo Ferretti visitarán el Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul. El Atleti será local ante los Gallos de Querétaro.

Por ligamx.net

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia