Gobierno del estado
Agradecen emprendedores a Gobierno Estatal por financiamientos
Personas beneficiarias reconocieron que los apoyos cambian la vida de emprendedores en las cuatro regiones
Luego de la entrega de más de 30 millones de pesos en financiamientos a negocios y emprendimientos por el Gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, las y los beneficiarios agradecieron con emoción el apoyo recibido, que les permite construir negocios más sólidos, generando empleos y un crecimiento sin límites.
Jazmín Sagaón, vendedora de alimentos tradicionales en la Huasteca, destacó la facilidad del trámite y agradeció al Mandatario Estatal por ser un líder cercano, “es un Gobernador que nos ha ayudado a crecer”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Misael Martínez Gutiérrez, comerciante de bolsas artesanales e integrante de la comunidad mazahua, expresó su gratitud por la oportunidad de expandir su negocio más allá del comercio ambulante, “con el crédito logré invertir más y llevar mis productos a Matehuala, a la Huasteca, a la capital, gracias al Gobernador”.
Finalmente, Ana Carolina Sánchez López, joven de una panadería en Rioverde, reconoció la importancia del impulso a los negocios, y resaltó que el financiamiento les permitió ampliarse, contratar más personal y llevar el pan tradicional a rutas foráneas.
Gobierno del estado
Centro de Justicia para Mujeres acerca educación superior gratuita a mujeres huastecas
Mujeres de Ciudad Valles reciben orientación para ingresar a 23 licenciaturas e ingenierías gratuitas, disponibles en línea mediante la Universidad Abierta y a Distancia de México
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasMujer resulta lesionada tras accidente vial al intentar cruzar el bulevar México-Laredo
-
SeguridadHace 3 díasTaxi colectivo provoca choque con familia de turistas en Ciudad Valles

