Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

AMLO no quiere contrastes de hoteles de gran lujo y colonias marginadas

Publicado

el

#Guerrero | Supervisa AMLO entrega de acciones de mejoramiento urbano en Acapulco

Guerrero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó la entrega de acciones de mejoramiento urbano que realizó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Acapulco, Guerrero.

“El propósito es que no haya contrastes de hoteles de gran lujo y colonias marginadas, sin servicios. Queremos que haya más igualdad. (…) No queremos dos México: el de los de arriba colmados de atenciones y privilegios y el México de los pobres. Queremos un solo país para todos los mexicanos, por eso es muy importante lo que se está haciendo en todas las colonias”, afirmó el mandatario.

El jefe del Ejecutivo reafirmó su compromiso con la actividad turística, al tiempo que se genera bienestar en las comunidades.

“Nos importa mucho el turismo, que es una actividad económica buena, noble, además de que se genera riqueza con esa actividad y eso es lo más importante, se distribuye riqueza, se invierte en hoteles, en actividades turísticas y se le da tra  bajo a mucha gente”, remarcó.

Recordó que el Programa de Mejoramiento Urbano se aplica en otros estados de la República y se extenderá a 50 ciudades más, entre las que se encuentran los municipios de Iguala y Chilpancingo en Guerrero.

El mandatario se comprometió con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, a resolver el suministro de agua y la limpieza de la bahía de Acapulco.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia