Conéctate con nosotros

Redes

Así de espectacular se ve Ghost of Tsushima en PlayStation

Publicado

el

#Playstation | Los fanboys de PlayStation quedarán asombrados por sus gráficos. Entra aquí para ver el video ▶ 👇

Saludos, compañero samurái. El lanzamiento de épico juego de mundo abierto de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, está por llegar, y con él viene un robusto nuevo Modo Foto en el que predigo muchos de los jugadores con mentalidad estética pasarán muchas horas.

Algunos integrantes del equipo de PlayStation. Blog han tenido la fortuna de empezar antes esta aventura, y hemos tomado ese tiempo para poner a prueba el Modo Foto de Ghost. Hemos colaborado en una serie de fotos que creemos captura algunos de los momentos más maravillosos del primer acto de Ghost of Tsushima, las cuales puedes ver intercaladas en esta publicación.

Sigue leyendo para conocer rápidos consejos para ayudarte a sacarle el mejor provecho cuando estés detrás de la cámara, disfruta nuestras fotos y alístate para capturar las tuyas una vez que Ghost of Tsushima se lance mañana.

Mantén el viento detrás tuyo, o delante

El Modo Foto de Ghost te deja cambiar la dirección y velocidad del viento. Utiliza esto para capturar la capa de Jin fluyendo majestuosamente detrás de él, la hierba meciéndose a sus pies o las hojas cayendo en cascada a través del cuadro mientras capturas un pequeño video.

Si quieres capturar una foto, primero recuerda alternar la opción de entorno animado a “apagado”. Si bien es posible que desees tener esto como una opción artística en tus instantáneas, ciertos objetos como las flores que soplan con el viento fuerte o el agua que fluye rápidamente pueden verse borrosos.

Manipulando la luz y la sombra

Al igual que tomar fotos en cualquier otro juego, o en la vida real, prestarle atención a la luz y cómo interactúa con el objeto es algo crucial para capturar una foto convincente. Rota la cámara para ver cómo las sombras caen desde diferentes ángulos, y usa el tiempo ajustable del día y las opciones del clima para tener el ambiente que deseas.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia