Deportes
Atlas y Diablos no pasaron del empate sin goles
En acción de la Jornada 6 del #GritaMéxicoA21, Atlas y Toluca dividieron unidades en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros lo intentaron hasta el final, pero enfrente se encontraron a un inspirado, Luis García que evitó la caída de su marco.
En el amanecer del partido, García inició con su espectáculo cuando Jeremy Márquez probó de larga distancia para obligar al lance del guardameta Escarlata.
Zorros y Diablos buscaron la portería rival, pero la contundencia no estuvo de su lado.
Fue en el agregado que se presentó la mejor oportunidad, cuando se decretó una pena máxima, la cual le detuvo García a Julio Furch.
Con la paridad Atlas llega a nueve puntos, por los 11 que presume Toluca.
En la fecha 7, los Rojinegros visitarán a Tigres y los Escarlatas serán locales ante Pumas.
Por ligamx.net
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 2 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasNiñas, niños y familias participan en Feria de Seguridad para fortalecer entornos seguros
-
SeguridadHace 3 díasConductor de tráiler ignora a policías, ocasiona percances y termina detenido
-
San Luis PotosíHace 3 díasMujeres detenidas por delitos IA en SLP salen de prisión; se acogieron a la suspensión condicional del proceso


