San Luis Potosí
Autoridades de seguridad se reúnen en Cerritos
#SLP | El gobernador Ricardo Gallardo presidirá la Mesa Para la Construcción de la Paz
Como parte de los trabajos para fortalecer la seguridad en el Estado, este martes la Mesa Para la Construcción de la Paz presidida por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se realizará en el municipio de Cerritos.
Se contará con la presencia de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Supremo Tribunal de Justicia, Secretaría de la Defensa Nacional, así como la Guardia Nacional, además de la Fiscalía General de la República y la Secretaría del Bienestar.
El Gobierno del Estado mantiene firme su estrategia para recuperar el orden y la paz social en las cuatro zonas la Entidad.
Gobierno del estado
SLP realiza actividades de prevención contra la esclavitud infantil en Ciudad del Maíz
-
SeguridadHace 3 díasInvestiga Fiscalía muerte de una persona tras riña y disparos en Balcones del Valle, SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo entrega preliberaciones en el Centro de Reinserción Social “La Pila”
-
SeguridadHace 2 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
SeguridadHace 2 díasTragedia en la Valles-Naranjo: enfermera muere tras impactarse en motocicleta


