Conéctate con nosotros

Seguridad

Buscan a motociclista que le encajó un picahielos en el glúteo a una joven en SLP

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado investiga de oficio tras la difusión de un video

Rocío López | Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado abrió de oficio una investigación tras la agresión que sufrió una joven que fue atacada con un picahielo por un sujeto que iba en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer lunes 7 de agosto a las 6:38 de la tarde en el fraccionamiento Jacarandas en la capital de San Luis Potosí; cuando la mujer se bajó del transporte público y caminaba rumbo a su casa, y el sujeto la atacó.

La agresión quedó captada en un video grabado por las cámaras de seguridad vecinal y se difundió en las redes sociales para exhibir la agresión e identificar al atacante.

La joven fue herida en un glúteo con el objeto puntocortante y recibió atención médica particular. Hasta el momento no ha acudido a poner la denuncia penal, pero la Policía de Investigación trabaja para tratar de ubicar al delincuente.

Las autoridades de Seguridad Pública afirmaron que lo que se difundió en el video se trata de una modalidad, “que en otro momento se llegó a presentar en donde se había identificado a través de videos una persona en motocicleta, precisamente agrediendo a mujeres”, comentó el vocero, Miguel Gallegos Cepeda.

Seguridad

Cuatro hombres fueron detenidos por portar armas prohibidas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia