Conéctate con nosotros

Deportes

Buscan jugadores aprovechar llamado a la Selección Mexicana

Publicado

el

“Ponchito” Guzmán y Rodrigo Huescas quieren “llenarle el ojo” a Jaime Lozano en el duelo ante Colombia

Alfonso González y Rodrigo Huescas trabajan a tope para seguir en la Selección Mexicana y en el partido ante Colombia será una buena prueba para que puedan mostrar su nivel y “llenarle el ojo” al entrenador Jaime Lozano.

El elemento de los Rayados de Monterrey, “Ponchito” Guzmán, es de los jugadores de experiencia en esta convocatoria, y confía que con la “sangre nueva” del Tricolor se pueda hacer un buen partido contra el conjunto cafetalero.

“Vamos a buscar hacer lo de la mejor manera, estamos aquí con toda la disposición de hacer las cosas bien. Vamos a trabajar ahora y los pocos días que tenemos para hacer un buen partido y poder representar a nuestro país de la manera que merece”, señaló el elemento de Cruz Azul.

Por su parte el lateral de la Máquina, Rodrigo Huescas, sabe que estas oportunidades de jugar en la Selección son para jugar a tope, pues debe aprovechar que no es fecha FIFA y no están los elementos habituales en el Tricolor.

“Más que una oportunidad, es muy hermoso, creo que uno siempre se viste la camiseta de México y quisiéramos vestirla en todo momento y es muy hermoso poder portar esta playera. Es lo lindo, creo que el futbol es la parte competitiva, es lindo venir acá y poder competir contra jugadores que cuando están en Europa y que están en la Liga MX y que es lo mejor del país, ahora sí que es una linda oportunidad para poder demostrar para poder competir con todos ellos.

La Selección Mexicana se medirá ante Colombia el sábado 16 de diciembre a las 18:00 horas en Los Ángeles Memorial Coliseum, de California, encuentro que podrá ser visto a través de TUDN, Vix+ y Tv Azteca.

Continuar leyendo

Deportes

El domingo será la carrera atlética Saucito de Oro

Publicado

el

La competencia se llevará a cabo en el marco de las festividades del Señor de Burgos 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia