Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cabildo guarda minuto de silencio por los vallenses fallecidos por la COVID-19

Publicado

el

#CiudadValles | Las autoridades municipales reconocen con aplausos al personal médico que atiende a las personas enfermas del virus y realiza medidas preventivas

 

Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles que encabeza el alcalde Adrián Esper Cárdenas, guardó un minuto de silencio en memoria de todos los vallenses que han fallecido por coronavirus COVID-19.

El luto se expresó durante la sesión de Cabildo virtual, y se enlazaron hasta la plaza principal en donde personal del Ejército mexicano, dio el toque de silencio; más temprano se izó la bandera a media asta.

Los integrantes del Ayuntamiento también reconocieron con aplausos al personal del Sector Salud que está al frente de la atención y prevención de la pandemia.

En la sesión, además de la ceremonia en memoria de los fallecidos por coronavirus, se aprobaron por mayoría, los lineamientos éticos con los que deberán conducirse los servidores públicos al realizar funciones.

San Luis Potosí

Covid-19 cambió la forma de trabajar a los dentistas

Publicado

el

#UASLP | Especialista indica que se tiene que utilizar en gran medida la imaginación para ayudar a niños a enfrentar el proceso dentro de la pandemia (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia