Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Capturan a sujeto tras difusión de video en donde golpea brutalmente a un niño de 3 años

Publicado

el

_La denuncia se realizó a través de las redes sociales y las autoridades comenzaron la búsqueda del agresor_

Rocío López| Corresponsal


San Luis Potosí, SLP.- En un repudiable acto de violencia, un hombre fue capturado tras la difusión de un video donde golpeaba brutalmente a un niño de tres años en San Luis Potosí.

La denuncia en redes sociales provocó una rápida respuesta de las autoridades; la Fiscalía General del Estado inició una investigación y búsqueda del agresor identificado en el video de la agresión.

Los hechos, ocurrieron en la comunidad del Zacatón en Villa de Ramos y a través de la denuncia se sabe que el niño de tres años es huérfano y que el agresor sería su propio tío.

En las impactantes imágenes capturadas en las cámaras de seguridad de un comercio, se observa cómo el hombre abofetea al niño y lo arroja al suelo. Posteriormente, lo levanta agarrándolo del cabello y le golpea el rostro con el puño cerrado.

La captura del agresor fue confirmada por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona a través de sus redes sociales.

“En San Luis Potosí, cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y la niñez. En acciones coordinadas con el DIF estatal y la Fiscalía General del Estado se aseguró al responsable de maltrato infantil en Villa de Ramos”, afirmó en Facebook el gobernador.


VIDEO DE LA AGRESIÓN CORTESÍA CHE PACHÓN

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia