Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Cobra Kai se mantiene en el top 10 de Netflix

Publicado

el

“No miren arriba” se mantiene cómo las películas más vistas de la plataforma de streaming

Cobra Kai sigue atrayendo espectadores al dojo. La serie, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, dominó el Top 10 de contenido de TV (de habla inglesa) logrando el primer lugar (temporada 4), el séptimo lugar (temporada 1), el noveno lugar (temporada 3) y el décimo lugar (temporada 2).

La historia de amor colombiana Café con aroma de mujer conquistó el corazón de la audiencia y encabezó la lista de TV (de habla no inglesa) con 82.9 millones de horas vistas.

Tras estar cuatro meses fuera, el vuelo 828 volvió a aterrizar en la lista 10 más populares. La temporada 1 de Manifest regresó a las listas del Top 10 en 30 países y se posicionó en el puesto n.º 5 de la lista de contenido de TV (de habla inglesa).

Geralt de Rivia consiguió otro puesto en la lista de contenido de TV más popular. La temporada 2 de The Witcher se unió oficialmente a la temporada 1, ubicándose en el puesto n.º 8 con 462.5 millones de horas vistas.

En cuanto a los largometrajes, las nuevas incorporaciones mantuvieron entretenido a nuestro público. La película de terror española El páramo, protagonizada por Inma Cuesta, Asier Flores y Roberto Álamo, se ubicó en el puesto n.º 1 del Top 10 de películas (de habla no inglesa) con 11.9 millones de horas vistas. Madre/Androide*, con Chloë Grace Moretz, Algee Smith y Raúl Castillo, ingresó al Top 10 de películas (de habla inglesa) con 29.7 millones de horas vistas.

Algunas de las favoritas permanecieron en la lista de 10 películas más populares (de habla inglesa). No miren arriba, de Adam McKay, se mantiene en el puesto n.º 1 de la lista semanal con 58.2 millones de horas vistas. La hija oscura, de Maggie Gyllenhaal, se quedó con el puesto n.º 3 por segunda semana consecutiva con 20.3 millones de horas vistas y fue parte de las 10 más populares en 42 países. Animalia en Australia continúa alegrando al público y ya lleva cinco semanas en el Top 10 junto con Alerta roja, que ya va por su novena semana. Además, dos películas lograron escalar posiciones en la lista de las más populares: No miren arriba, que subió al puesto n.º 1, e Imperdonable, que subió al puesto n.º 5.

Screenshot 2022-01-04 at 21.04.50

Equipo Top 10 de Netflix

NetflixTop10@netflix.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirman a Grupo Intocable para la FENAPO 2024 

Publicado

el

La cartelera de este año se conformará por artistas y espectáculos para todos los gustos musicales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia