Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Comienza la rehabilitación de la avenida Himno Nacional

Publicado

el

El gobernador Ricardo Gallardo comenzó con los trabajos de una de las avenidas más importantes de la capital y que estuvo por 20 años en el abandono

El gobernador del estado Ricardo Gallardo dio inicio a las obras de rehabilitación de una de las avenidas más importantes de la capital potosina, en este caso Himno Nacional la cual estuvo abandonada por décadas.

Esta importante avenida será habilitada desde Pedro Vallejo hasta la glorieta Francisco González Bocanegra y será modernizada con iluminación led.

En su participación el gobernador recalcó que ya habían pasado 20 años que ninguna administración le había hecho caso a esta importante vialidad de la capital y además afirmó que no se retirara ningún árbol durante la renovación de esta vía.

“Hace 20 años este concreto que vemos aquí pisado nadie le ha metido un solo peso al concreto está una avenida devastada y solamente venían los gobiernos viejos y nada más echaban una embarrada”, comentó el gobernador.

Ricardo Gallardo afirmó que no solamente serán las avenidas importantes del estado que serán reparadas, también habrá arreglos en las diferentes colonias que lo necesiten.

“Vamos a arreglar todo San Luis Potosí completo todas las colonias, nos vamos a meter también a pavimentar las colonias”, comentó.

San Luis Potosí

Está garantiza la libertad religiosa San Luis Potosí

Publicado

el

Se realizó el Encuentro Nacional de Funcionarios Estatales de Asuntos Religiosos en la Secretaría de Gobernación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia