Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Con sones celebran la visita de Ricardo Gallardo en San Vicente

Publicado

el

Afuera de la Presidencia Municipal la gente se arremolinó a su alrededor para tomarse fotografías y saludarlo, habitantes de la cabecera municipal y familias Tének

Entre sones festivos despidieron al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en el municipio de San Vicente Tancuayalab al concluir la Mesa de Seguridad y Reconstrucción de la Paz.

“Aplauso al Gobernador porque vino a San Vicente, Gallardo es trabajador, porque lo mira la gente, porque Gallardo es trabajador”.

Afuera de la Presidencia Municipal la gente se arremolinó a su alrededor para tomarse fotografías y saludarlo, habitantes de la cabecera municipal y familias Tének provenientes del Ejido San Francisco Cuayalab le entregaron peticiones de agua y caminos que la herencia maldita no les entregó.

“Gallardo. Voy a decir, que me escuche la raza Gallardo, voy a decir, ya te vas a despedir y no le digo de guasa, San Vicente es tu casa”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia