Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Conoce lo que viene para octubre en Netflix; llega a su fin Luis Miguel: la serie

Publicado

el

Estamos cada vez más cerca del Día de Muertos y una serie de estrenos para pasar noches llenas de terror llegan a Netflix para octubre. Además, podremos descubrir la continuación de historias de amor y suspenso que nos dejaron intrigados en temporadas pasadas. Los estrenos de Netflix para octubre deleitarán a los fanáticos de Luis Miguel, a los gustosos por las historias de terror y a quienes les encanta reír con series cómicas de los años noventa.

Tercera temporada de Luis Miguel: la serie

Fecha de estreno: 28 de octubre del 2021

La primera temporada de Luis Miguel: la serie fue un éxito. Tal y como solía suceder en las telenovelas de televisión, el final de cada capítulo nos dejaba intrigados, queríamos descubrir qué sucedería en los siguientes capítulos. En la segunda conocimos la relación de “el Sol” con su hija Michelle Salas y en esta tercera y última entrega veremos a Luis Miguel en dos líneas de tiempo: buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

Tercera temporada de You

Fecha de estreno: 15 de octubre del 2021

Lo que inició en una primera temporada como una relación tóxica y una actitud enferma y posesiva tiene su continuación en una pareja de casados y con un bebé. Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda, pero en la trama nos mostrarán los disturbios de olvidar los malos hábitos de un inicio.

Seinfeld

Fecha de estreno: 10 de octubre del 2021

Esta comedia que se estrenó a finales de los años ochenta rompió récords de audiencia al aire por medio de NBC. Sin embargo, la comicidad que encontraron sus creadores, Jerry Seinfeld y Larry David, en la cotidianidad parece seguir cautivando a nuevas generaciones que ahora podrán disfrutar de las nueve temporadas en Netflix.

Octubre de miedo en Netflix

Para empezar con las noches de terror en noviembre, los estrenos de Netflix para octubre tienen una sección especial que incluye películas clásicas como Halloween 4: el regreso de Michael Myers, la cual estará disponible a partir del 1º de octubre. Además de algunas películas estrenadas los últimos años como Ma, la cual estrenará el 7 de octubre y una película original de Netflix que estrenará por primera vez el 27 de octubre.

Descubre estos títulos y una decena más de películas de terror que llegarán a Netflix para octubre con tu Plan Max Play con Netflix. Además, sigue enterándote de todo lo relacionado con tus películas y series favoritas con el doble de gigas que te ofrece este plan. Sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

El ejército de los ladrones

Fecha de estreno: 29 de octubre del 2021

En esta precuela de El ejército de los muertos, una película de zombies que estrenó este mismo año, contará la historia de una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad.

Culpable

Fecha de estreno: 1 de octubre del 2021

La película original de Netflix es protagonizada por Jake Gyllenhaal quien interpreta a un policía que intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones.

Con información de holatelcel.com

Continuar leyendo

Entretenimiento

Presentan programa “Xantolo en tu ciudad”

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia