Conéctate con nosotros

México

¡Cuídese! A los delincuentes les bastan 30 segundos para asaltar

Publicado

el

En redes se desató el debate: ¿Debe uno salir armado para defenderse?

Al salir a la calle en cualquier lugar del país ya se convirtió en un problema, hay que cuidarse de los maleantes que uno no sabe en qué momento podrían convertirnos en sus víctimas.

Esto ocurrió en la Ciudad de México, donde un hombre y una mujer fueron asaltados a punta de pistola por sujetos en la Roma Sur, en Tlacotalpan.

 

Ante esto, uno de los usuarios de Twitter respondió que deberíamos salir armados, por lo menos con una navaja para defenderse lo que desató el debate.

“Por eso deberíamos todos cargar una navaja o algun arma eficaz para defendernos. Por cómo se desenvolvió la situación, si el chico hubiera tenido una navaja a mano, hubiera podido hacer algo por defenderse una vez que el del arma se diera la vuelta. Me he visto en escenarios”.

“Total de acuerdo aunque una pistola sería mejor para que estén a la par víctima y delincuentes”.

“Por eso aqui en Texas nadie te asalta”.

Hubo algunos que se mostraron en contra de defenderse aún y teniendo una arma como protección.

“Pero no se fijo que el primer asaltante traía pistola…. yo dejo mejor que se lleven todo a cambio de mi vida. Porque aunque yo hubiera traído pistola no me atrevería a usarla porque si los dos hubiéramos disparado yo hubiera puesto en riesgo mi vida”

“No mi amigo la verdad vale más la vida que unos cuantos peso.u/otras cosas materiales eso tiene relevancia”

Continuar leyendo

México

Con esta pulsera inteligente podrás detectar si tienes episodios de estrés académico

Publicado

el

El estrés académico es un problema que puede sufrir una gran cantidad de estudiantes de cualquier nivel e institución educativa por diversas razones

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia