Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Derrapa tráiler y choca contra dos vehículos

Publicado

el

#CiudadValles #Video  🎥

En accidente ocurrió en la carretera federal Valles-#Tamazunchale

Murieron dos personas y dos más resultaron lesionadas en un accidente

Sobre la carretera federal Valles-Tamazunchale, en el kilómetro 359 entre el ejido Santiaguillo y la delegación de El Pujal, la tarde de este viernes ocurrió un accidente vehicular.

Según testigos, el responsable fue un hombre que maneja a un tráiler con remolque tipo plataforma, quien circulaba con dirección de Xolol a Valles.

Pues en una curva su unidad derrapó y con el remolque chocó a un vehículo marca Dodge Neón color negro, de modelo atrasado, así como a un vehículo marca Volkswagen color azul, de modelo reciente y a una camioneta marca Toyota color blanco.

Lamentablemente el conductor del Neón murió al instante, al igual que una mujer que viajaba de copiloto, ambos no han sido identificados, sólo se sabe que tenían más o menos 40 años de edad.

Y sobrevivió una mujer de entre 20 y 25 años de edad, que viajaba en el asiento trasero, pero se encontraba grave e inconsciente.

Tambien salió lesionada la conductora del coche azul. Las dos lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes las trasladaron a un centro médico.

 

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia