Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Descubren a sujeto robando malla ciclónica de la FENAPO

Publicado

el

Derivado de los trabajos de inteligencia y monitoreo del sistema de video vigilancia en San Luis Potosí, la Policía Especializada del C5I2, visualiza en Avenida Simón Díaz y Avenida Martínez de la Vega en la colonia Satélite, a un masculino de chamarra negra, pantalón de mezclilla y mochila color rojo, a bordo de una bicicleta, sustrayendo la malla ciclónica del estacionamiento de la FENAPO.

Se hace del conocimiento vía frecuencia a la Policía Estatal, quienes acuden al lugar, los cuales informan que tienen contacto con el masculino en mención, siendo este detenido por robo de malla ciclónica y tubería, quedando a disposición de la autoridad competente.

Detenido: José de 29 años, vecino de la colonia Santa Fe

Continuar leyendo

Seguridad

FGR desmiente presunto aseguramiento de equipo de espionaje en SLP

Publicado

el

El operativo de elementos ministeriales se trató de un cateo en donde hubo una persona detenida y se aseguró un arma de fuego

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia