Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Dice AMLO que con el T-MEC habrá mejores salarios para mexicanos

Publicado

el

#AMLO | El presidente de México dijo que el acuerdo comercial será favorable para las tres economías que lo integran

 

Ciudad de México.- Con el T-MEC tienen que mejorar los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su mensaje sabatino en Palacio Nacional expuso que entre las condiciones del Tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, se establece que habrá democracia sindical, mejores salarios y no se permitirá la explotación de la mano de obra mexicana.

“No aceptamos el intervencionismo, el injerencismo, pero sí hay un mecanismo de paneles que vamos a estar cuidando que no haya explotación de los trabajadores. Es más empleos pero mejores salarios. Esto es lo que significa este Tratado”, enfatizó.

El mandatario reafirmó que México es un país libre, independiente y soberano.

Aseguró que su visita al presidente Donald Trump en Washington D. C. con motivo de la entrada en vigor del T-MEC fue exitosa.

Indicó que el acuerdo comercial será favorable para las tres economías que lo integran en medio de la crisis derivada de la pandemia de COVID-19.

“En el caso de México va a ser muy importante. Va a significar más inversión foránea, van a venir inversiones de Europa y otras partes del mundo porque se tiene la facilidad de exportar hacia Canadá y Estados Unidos”, aseveró.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia