Conéctate con nosotros

Seguridad

Ebrio sujeto provocó varios accidentes e intentó escapar

Publicado

el

#CiudadValles | Tan mal iba que no lo logró y fue detenido luego de una intensa persecución

Un adulto mayor en estado de ebriedad causó dos accidentes automovilísticos e intentó escapar, pero fue detenido luego de una intensa persecución.

El incidente ocurrió el jueves por la noche, cuando Carlos M., quien conducía una camioneta Dodge Ram verde, no se detuvo en un semáforo en rojo en el bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra un vehículo Chevrolet rojo.

El impacto proyectó al Chevrolet hacia adelante, prensando una motoneta contra una camioneta Nissan Kicks. Jesús Pérez, de 51 años, conducía la motoneta y resultó con lesiones graves.

Carlos M. no se detuvo y huyó hacia la colonia Francisco I. Madero, luego se incorporó al bulevar México-Laredo, en dirección a la glorieta Hidalgo.

Repartidores en moto lo siguieron y en el cruce con la avenida Juárez, intentaron detenerlo. Sin embargo, Carlos aceleró y chocó contra un Nissan Sentra gris, continuando su huida.

El conductor imprudente atravesó varias colonias hasta llegar a la colonia Hidalgo, donde se salió del camino y casi cayó al río.

Finalmente, motociclistas y oficiales de la Guardia Civil Estatal lo detuvieron. El motociclista lesionado fue trasladado a un hospital por brigadistas de la Comisión Nacional de Emergencias.

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia