Conéctate con nosotros

Redes

¿El OVNI de Tijuana fue real? Esto opina Jaime Maussan

Publicado

el

El especialista en estos temas reaccionó al video del objeto volador no identificado

El tema de los ONVIS es algo que apasiona a muchas personas, algunos creen que hay vida en otros planetas y muchos otros que se trata de puros montajes, como fue el caso del reciente video que se difundió en redes sociales en donde aparentemente un Objeto Volador No Identificado    fue visto en Tijuana y San Diego.

Pero el especialista en el tema Jaime Maussan, comentó sobre este hecho que en su opinión cada vez se ven más de cerca e incluso las personas los esperan para grabarlos.

“Pues es extraordinario, créamelo, lo que está pasando en Tijuana. Rosarito, San Diego es increíble. Desde el 2018 se han venido presentando y desde antes, pero más cercanos, más espectaculares en los últimos cuatro años y la gente sale y los espera y los graba”, indicó Maussan.

También en sus redes sociales se dio el tiempo para comentar sobre este hecho y cómo Rusia liberó documentos sobre este tema.

“Recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marina de los Estados Unidos, de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos”, escribió Maussan.

 

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia