Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Eligen al Rey y Reina de los abuelitos en SLP

Publicado

el

#SLP #DiaDelAbuelo | Desde las 10 de la mañana, los abuelitos comenzaron a recibir serenatas que entonaron canciones de sus tiempos

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP.- Este viernes 28 de agosto en México se celebra el Día del Abuelo, y en el Asilo de Los Pobres de San Antonio esta celebración no pasó desapercibida, entre sonrisas, aplausos y respetando las normas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus entre los adultos mayores, eligieron a su Rey y Reyna.

Para que los abuelitos no se quedaran sin celebrar este día, varias empresas se organizaron para poder llevarles alegría y diversión, entre serenatas y convivimos para que disfrutaran de su día.

Desde las 10 de la mañana, los abuelitos comenzaron a recibir serenatas que entonaron canciones de sus tiempos.

El director del Asilo Eduardo Teissier dijo que lamentablemente por la pandemia del coronavirus, los adultos mayores no podrán convivir de cerca con sus familiares.

Hasta el momento en el asilo de ancianos vienen alrededor de 17 adultos mayores, los cuales están siendo cuidados siguiendo los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid 19.

“La gente que entra debe seguir los protocolos para evitar ponerlos en riesgo”.

El director del asilo de ancianos comentó que a pesar de que les celebran sus cumpleaños, a los abuelitos siempre les alegra recibir este tipo de atenciones, “esto fue sorpresa para ellos, los vinieron a levantar a las 6 de la mañana para bañarlos y alistarlos, porque estábamos esperando a las personas que vendrían a cantarles algunas canciones”.

Mencionó Eduardo Tessier que aún se desconoce si las demás celebraciones del año serán celebradas abiertas a la ciudadanía, ya que se busca cuidar a los abuelitos, sin embargo serán celebradas de forma simbólica.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia