Conéctate con nosotros

Deportes

En Chivas ya tienen la clave para seguir por el camino del triunfo

Publicado

el

Destaca Ángel Zaldívar la unión que hay en el equipo

Tras su destacada participación ante Mazatlán, en la que anotó y fue un importante generador de oportunidades para el Guadalajara, Ángel Zaldívar mencionó que el plantel es consciente de que la clave para que los triunfos vayan de la mano con el desempeño del equipo será la consistencia.

“Este equipo ha trabajado muy bien, la intensidad y la ambición se nota de inmediato. La unión y el trabajo en equipo serán la clave de este torneo, tanto los que jueguen como los que no jueguen, deben estar alineados para buscar los mismos objetivos”.

Además explicó que el trabajo seguirá con un alto grado de intensidad para asegurar que los objetivos grupales se cumplan, lo cual de paso consideró que le hará materializar sus metas individuales.

“Siempre habrá opiniones divididas fuera del club, la clave para nosotros es la constancia, por eso hemos decidido dejar la primera jornada atrás y estamos totalmente enfocados en Pachuca. Lo importante es que el equipo gane, sé que como delantero debo ayudar en los goles y para eso trabajo todos los días”.

Fuente https://www.chivasdecorazon.com.mx/es/noticias/34771/La-clave-para-Chivas-ser-la-constancia.-ngel-Zaldvar

Continuar leyendo

Deportes

León y Atlas igualan fuerzas en duelo pendiente

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia