Conéctate con nosotros

Deportes

En Santos están seguros de poder avanzar a semifinales

Publicado

el

Video | Santos y Tigres se miden hoy a las 18:00 horas en el estadio Volcán

 

La motivación y la confianza en su potencial son solo algunos de los puntos que hoy tiene a su favor el delantero Eduardo Aguirre, quien después de reencontrase con el gol, aseguró que los Guerreros irán a proponer el partido al Estadio Universitario, con el objetivo de lograr el pase a las Semifinales:

“Siempre vamos a proponer a cualquier cancha, siempre intentamos ganar, ya sea de local o de visitante, eso nos favorece mucho porque vamos a proponer y a buscar la victoria, sin duda así será el domingo. Vamos a buscar el resultado haciendo un gran partido”.

“El Mudo” resaltó el buen ambiente que se vive en el vestidor santista, luego de obtener la victoria frente a los universitarios en el primer capítulo:

“Veo al grupo contento. Estamos felices por el resultado de ayer, el cual es favorable. Ahora tenemos que buscar el resultado allá en Nuevo León. Contamos con un gran equipo que compite en cualquier cancha y tenemos que demostrarlo el día domingo”.

Con relación a su reencuentro con el gol, el cual fue fundamental para el triunfo verdiblanco, el Canterano Guerrero compartió:

“A uno como delantero siempre le motiva mucho y le da para adelante el anotar un gol. En mi caso, me siento motivado de volver a anotar, es una sensación muy bonita, que aunque no se me dio mucho en este torneo, gracias a Dios llegó en el momento indicado como lo es la Liguilla. Esperamos que sea una muy buena racha para aportar mucho al equipo”.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia