Conéctate con nosotros

Deportes

Puebla y León definen hoy las semifinales

Publicado

el

Video | La Franja lleva una ligera ventaja sobre la Fiera; el duelo será hoy a las 20:05 horas

Intensa semana de emociones la que ha vivido el equipo poblano. La victoria ante Chivas, preparar el partido ante León, ganarle a la ‘Fiera’ en casa y llevarse la ventaja al bajío para disputar los 90 minutos restantes de la llave de cuartos de final. Todo eso y más es lo que ha vivido el equipo comandado por Nicolás Larcamón, quienes sueñan con llegar nuevamente a la semifinal, pero para lograrlo deben dominar en el Nou Camp.

Este domingo 28 de noviembre, en punto de las 20:05 horas, Jorge Pérez Durán, árbitro designado para el encuentro, dará permiso para rodar el balón en Guanajuato. Donde los enfranjados saldrán a buscar el triunfo que los catapulte a la siguiente instancia. A pesar de todo pronóstico, el equipo blanquiazul a podio superar todas las adversidades, manteniendo el buen ritmo, carácter e identidad que ha caracterizado a este equipo desde el torneo anterior.

Los números entre estos equipos son bastantes equitativos, durante la temporada regular en los últimos 5 partidos, ambos equipos registraron 3 victorias, un empate y una derrota. Curiosamente, la derrota de los poblanos fue ante los esmeraldas por la mínima diferencia. Los fantasmas del pasado no es algo que le preocupe a Larcamón, ya que un año atrás, los poblanos fueron eliminados por  León en las mismas instancias y con el mismo marcador. Pero hoy, todo es muy distinto, el equipo está enfocado en trabajar para seguir ajustando y con el objetivo en la mente de regresar a casa con el triunfo en la bolsa.

Con los nuevos lineamientos de la liga, Puebla tiene 2 escenarios que les daría el pase a la siguiente ronda:

1) Empatar. Con cualquier marcador, ya que se tiene la ventaja del 2-1 que se logró en el Cuauhtémoc.

2) Ganar el partido.

A pesar de la distancia, la zaga poblana tiene muy presente que el equipo está respaldado y cuenta con toda la energía brindada por su afición, que los acompañará en todo momento. Después de lo mostrado en los últimos partidos, el grupo está más unido que nunca pero sobre todo, cuentan con la mentalidad de querer aspirar a mucho más de lo conseguido el torneo anterior.

El encuentro lo podrás sintonizar en televisión a través de la señal de Fox Sports

También sigue el encuentro en nuestras redes sociales (facebook, twitter e instagram). Donde tendremos contenido exclusivo como: foto-galerías, vídeos y el mejor minuto a minuto.

Ya sea de local o de visita, prepárate para el próximo encuentro de #LaFranjaQueNosUne para llevar al azul y blanco a todas partes.

Jerseys de juego, sudaderas, bufandas, termos, tazas y muchas cosas más que podrás encontrar para demostrar tu amor por nuestro equipo.

Datos Vitales

Partido: Club León vs Club Puebla

Día y Horario: Domingo 28 de Noviembre | 20:05 horas.

Sede: Nou Camp

Transmisión

TV: Fox Sports

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia