Conéctate con nosotros

Redes

Familia quería ver la película de Thor y terminan de pleito con empleados del cine

Publicado

el

Por algo tan simple se inició el pleito que dejó lesionados y hasta personas detenidas

Lo que hubiera sido disfrutar una película terminó en una pesadilla para los empleados de Cinépolis y una familia que había acudido a ver la película de Thor en Chihuahua.

Según el medio XHEPL una familia acudió a disfrutar de una película pero al llegar a la zona de la dulcería solo encontraron palomitas y refrescos, y ellos querían que les vendieran otros productos, motivo por el que solicitaron el reembolso de las entradas para la función.

El personal del cine les comentó que no podían regresarles el dinero y a cambio les darían cortesías para acudir otro día al cine, sin embargo esto no le gustó a las personas motivo por el que iniciaron las agresiones.

Supuestamente de las palabras se fueron a una discusión más acalorada e incluso se habla de qué uno de los hombres se burló de una mujer.

En este momento ya los ánimos estaban muy alterados e incluso presuntamente se lanzaron golpes entre personal del cine y la familia que acudió dejando a varias personas lesionadas por lo que fue necesaria la presencia de la policía y paramédicos de la Cruz Roja.

Una mujer y su hijo de 15 años fueron trasladados a la fiscalía para interponer una denuncia formal contra los involucrados mientras que personal del cine fueron llevados a la comandancia municipal.

Supuestamente hubo un acuerdo entre ambas partes y se acordaron hacerse cargo cada uno de los involucrados en lo que les corresponde por lo que los detenidos fueron puestos en libertad.

Continuar leyendo

Redes

Estudiantes potosinos podrán participar en la Olimpiada Estatal de Astronomía

Publicado

el

El evento se realizará el 26 de abril de 2024 a las 9:00 horas con formato híbrido, presencial en el Instituto Tecnológico Superior de Rioverde y en línea

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia