Conéctate con nosotros

Seguridad

Confirma FGE la detención del sujeto que agredió a abuelita en Tequis

Publicado

el

Este sujeto en compañía de otro individuo, habrían ingresado a una vivienda de la avenida Nicolás Zapata con la intención de robar

Luego de las indagatorias realizadas por la agresión y el robo con violencia a una mujer adulta mayor, hace unos días en un domicilio de la colonia Tequisquiapam en la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró dar con la identidad de uno de los probables partícipes en ese hurto.

Se trata de Gonzalo “N” de 30 años de edad, a quien la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Este sujeto en compañía de otro individuo, habrían ingresado a una vivienda de la avenida Nicolás Zapata la madrugada del pasado 1 de julio de 2022, con la intención de robar.

Al interior del inmueble agredieron a una señora de edad avanzada, a la cual le propinaron varios golpes y maltratos, para después llevarse algunos objetos y dinero en efectivo.

La intromisión de estos hombres quedó videograbada por una de las cámaras de seguridad de la casa.

A través de diversas diligencias llevadas a cabo por el personal de la FGE, se pudo dar con la identidad de uno de ellos, por lo que el agente del Ministerio Público especializado solicitó al Juez de Control el mandamiento para detenerlo.

Fue en calles de la ciudad de San Luis Potosí donde el imputado fue informado de la orden de aprehensión, y posteriormente ingresado al penal de La Pila para que se efectúe su audiencia inicial.

La FGE continúa con las indagatorias para dar con el segundo probable partícipe de estos hechos y llevarlo ante la autoridad judicial para que también responda por lo acontecido.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia