Entretenimiento
Gloria Trevi responde con video de TikTok por acusaciones
La cantante Gloria Trevi contestó a través de la plataforma TikTok los señalamientos de la Unidad de Inteligencia Financiera ante la Fiscalía General de la República por presunto lavado de dinero y evasión fiscal.
En el video se pudo ver intérprete de “Pelo suelto” bailando y con frases como respuestas como por ejemplo si cumplió la condena en la cárcel y se pudo leer “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta”.
Sobre si su mamá estuvo en prisión por evasión fiscal escribió puso “Injustamente 10 meses y salió absuelta”.
En este caso de supuesta evasión fiscal se lee en su video
“¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo“. Por último, y sobre su demanda contra TV Azteca, se ve en el video: “Siguen tratando de no presentarse en la Corte de Estados Unidos desde hace más de 12 años”.
Gloria Trevi y Armando Gómez son señalados en serio de irregularidades en el sistema financiero principalmente depósitos que me aparezca recibió formas de 400 millones de pesos.
Entretenimiento
Bad Bunny prende el medio tiempo del Super Bowl y lo convierte en una fiesta boricua
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
SeguridadHace 2 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados


